top of page

FAQ

  • ¿Qué formas de pago aceptan?
    Mercado Pago: -en efectivo (en cualquier Pago Fácil, RapiPago y Provincia Pagos del país) – imprimís el cupón y lo pagás en la sucursal más cercana a tu domicilio. -con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cencosud y Cabal) -online (con el saldo de tu cuenta de MercadoPago)
  • ¿Hacen envíos a todo el país?
    ¡Sí! Hacemos envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos. La opción te aparecerá cuando agregues los productos al carrito y hagas el checkout. El precio se calcula automáticamente según el peso y el destino del pedido. Una vez que recibimos tu pedido, te hacemos el envío dentro de las siguientes 48 hs hábiles y lo recibís en aproximadamente 3 – 5 días hábiles. Podés hacer el seguimiento online hasta que te llegue a tu domicilio.
  • Si estoy en CABA, ¿puedo elegir el envío por mensajería?"
    Si estás en CABA, seleccioná la opción "Envío por moto" y te aparecerá el valor a abonar, según el barrio. Una vez que recibamos tu pedido, te mandaremos un mail dentro de las siguientes 24 hs hábiles con la info para coordinar el día y el rango horario en que será enviado tu pedido. El valor de la mensajería lo abonás directo en efectivo al recibirlo.
  • ¿Hacen envíos fuera de Argentina?
    Actualmente no hacemos envíos fuera de Argentina, pero los libros se consiguen en algunos países. Podrás encontrar la info en la descripción de cada uno de ellos. También podrás descargarte la versión ebook desde cualquier lugar del mundo.
  • ¿Qué hago si mi pedido no llegó?
    Si el envío fue hecho dentro de Argentina, MercadoEnvíos te avisa por mail si hay cualquier demora. Pero, si tenés cualquier problema, escribinos a hola@gisellemazzeo.com para que te ayudemos a solucionarlo.
  • ¿Puedo pedir mi libro dedicado por la autora?
    Si. Podés pedir tu libro dedicado por Giselle Mazzeo a tu nombre o a nombre de quien quieras (si es para regalo). No te olvides seleccionar la opción "Lo quiero con dedicatoria" y completar el nombre a quien el libro será dedicado de manera especial. Sabrás entender que los libros dedicados no tienen devolución, ya que fueron preparados especialmente para vos.
  • ¿Qué pasa si mi pedido es un regalo?
    Nos encanta que elijas nuestros productos para regalar a alguien especial en tu vida. No te olvides de seleccionar la opción "Es para regalar" y completar un mensaje de tu parte. De esa forma podremos incluir un papel de regalo y una tarjeta con tu dedicatoria.
  • Tengo otra pregunta
    Si tu pregunta no está respondida acá, mandanos un mail a hola@gisellemazzeo.com y te responderemos dentro de las siguientes 24-48 hs hábiles.
bottom of page