top of page

Mis libros podés conseguirlos en esta web y en las principales librerías de Argentina: 
Yenny El Ateneo
librerías Cúspide, librerías Sudestada, Cassasa y Lorenzo, Libros de la Arena, etc.

lo que va vuelve

Todos estamos conectados. Lo que va vuelve, siempre. A veces no es inmediato, no lo notamos. Pero un día unimos todas esas “casualidades” que nos trajeron hasta acá y entendemos que estaban formando algo mucho más grande. Nada menos que nuestro destino. Como esos dibujos de unir los puntos, que no se entienden hasta que no se terminan.

“Giselle me ha hecho un gran honor al invitarme a escribir el prólogo a esta hermosa novela. Estoy segura, queridos lectores, de que sentirán tanto placer como yo al leerla”.

Luz Larenn

sin canción no hay historia

Recordá un instante de tu vida en donde el mundo te movió los pies y verás que ahí mismo hay una canción. Seguramente la escuchás hoy

y todo ese mundo vuelve a este preciso momento y se hace carne.

Pero, ¿alguna vez pensaste qué sintió el otro cuando escuchó esa canción con vos? Es otra vida entera con un camino distinto, unida en ese instante a la tuya. Este libro de cuentos es eso. Los dos lados de la historia: el lado A y el lado B de un compilado de sensaciones unidas por la misma cinta. 

Espero que disfrutes tanto como yo leer a quien cree que el amor también es compilar canciones para regalar.  Giselle Mazzeo hace que te den ganas de cerrar los ojos y bailar en las palabras. 

Ponele play y disfrutá. @cinwololo

sos la vida de mi amor

Sos Ia vida de mi amor nos enseña el verdadero significado de ser fuerte: romperse y reconstruirse.

Todos sabemos que tenemos que hacer para sentirnos mejor y no todos nos atrevemos. Pero cuando la vida nos empuja al vacío, ahí donde duele por todas partes, aprendemos a volar. 


Como libélulas. @nocarolain

bottom of page